Background

Marca personal: Aragorn

Marca personal

Después de andar años y años como un vulgar montaraz recorriendo la tierra media, Aragorn se pone al frente de los ejércitos para una batalla que, de no ser que por fin Frodo tira el anillo a la lava del Monte del Destino, era una muerte segura.

Y su arenga es suficiente para que hombres, elfos, magos y enanos corran a la batalla.
"Hijos de Gondor! Y de Rohan! Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; Pero hoy no es ese dia!. En el que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; Pero hoy no es ese dia! En este dia lucharemos!!, Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, !! Hombres del Oeste !!"

¿Por qué marca personal? Aragorn se convierte, a lo largo de las 3 películas (y del libro, claro) en el más importante de El Señor de los Anillos (me niego a pensar en Frodo para este lugar, Sam en todo caso). Su figura es reconocida en toda la Tierra Media.


Leave a Reply

¿Continuamos charlando?

Otros blogs